Neuromoduladores antiarrugas

También tiene otras aplicaciones médicas como la corrección del exceso de sudoración o el tratamiento de tics y espasmos musculares.

¿Por qué se realiza?

Su uso más común es la inyección en cantidades minúsculas en puntos estratégicos de la cara para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión.

¿En qué consiste?

La toxina botulínica actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión. Las inyecciones de toxina botulínica debilitan y paralizan determinados músculos, bloqueando algunos nervios.

Los efectos de la inyección no son inmediatos, se empiezan a revelar una vez transcurridos tres o cuatro días, dependiendo de cada paciente. Los resultados son altamente satisfactorios. Además, según el paciente el efecto de la toxina botulínica puede durar entre cuatro y ocho meses; por lo que para mantenerlo se deberán realizar tratamientos de recordatorio.

 

El neuromodulador, es una neurotoxina que, pese a ser liberada por el botulismo (una enfermedad que surge de una bacteria que provoca parálisis muscular), es también un fármaco que se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y también en la Medicina Estética.

Su uso minimiza los surcos y arrugas de expresión

Neuromoduladores en Sevilla. Descubre por qué somos líderes

En Estética Diez, nos enorgullece ser reconocidos como líderes indiscutibles en tratamientos de neuromoduladores antiarrugas en Sevilla. Nuestra reputación no es fruto del azar; es el resultado de años de experiencia, un equipo altamente cualificado y un compromiso inquebrantable con la satisfacción de nuestros pacientes.

Experiencia que marca la diferencia

Con una trayectoria sólida en el campo de la estética y el rejuvenecimiento facial, hemos perfeccionado nuestra técnica en el uso del neuromodulador. Nuestros especialistas están capacitados para comprender las necesidades únicas de cada paciente y diseñar un plan de tratamiento personalizado que resalte su belleza natural y brinde resultados excepcionales.

Equipo de expertos

En Estética Diez, contamos con un equipo de médicos y profesionales altamente calificados y certificados que están en constante actualización sobre las últimas tendencias y avances en la aplicación de los neuromoduladores para eliminar arrugas Sevilla. Esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más innovadoras y seguras disponibles en el mercado.

Resultados asombrosos

Nuestro enfoque en la excelencia nos ha convertido en la elección preferida de quienes buscan resultados asombrosos y naturales con el neuromodulador en Sevilla. Nos enorgullece ver la satisfacción en el rostro de nuestros pacientes cuando ven cómo sus líneas de expresión desaparecen y su piel recupera su juventud y frescura.

Compromiso con la seguridad

En Estética Diez, la seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Utilizamos solo productos de la más alta calidad y seguimos estrictos protocolos de higiene y seguridad en todas nuestras intervenciones. Puedes confiar en nosotros para brindarte un tratamiento con neuromoduladores seguro y eficaz.

Si buscas la mejor clínica de neuromoduladores antiarrugas en Sevilla, no busques más. En Estética Diez, estamos comprometidos con tu belleza y bienestar. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar la apariencia que siempre has deseado. Juntos, daremos vida a tu mejor versión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neuromoduladores antiarrugas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *