Aumento de pómulos sin cirugía

La razón más común para obtener cualquier tipo de mejora en la zona de los pómulos y mejillas es querer corregir la pérdida de volumen asociada al proceso de envejecimiento o aumentar la zona para estilizar la cara.

Restaurar el volumen en el área del tercio medio del rostro te proporcionará una apariencia mucho más juvenil y relajada.

En la clínica Estética Diez en Sevilla el aumento de pómulos es uno de nuestros tratamientos estrella. En la madurez es muy frecuente que se pierda parte de la grasa subcutánea, traduciéndose en una pérdida de volumen y por ende, en esa cara desinflada que queda flácida y caída. Si este es tu caso ven a vernos. Con una técnica muy precisa, podemos recuperar el volumen perdido, reponiendo volúmenes perdidos y reposicionando los rasgos de nuevo. Las infiltraciones, cuidadosamente colocadas, agregan volumen a los puntos de belleza o reemplazan el volumen donde se ha perdido. Por medio del ácido hialurónico, se logra agregar elevación y forma y mostrar resultados instantáneos. Si tienes temor de no reconocerte tras el tratamiento, no te preocupes; se aplica en dos sesiones y en la primera pondremos poquita cantidad si así lo deseas. Los resultados no pueden ser más naturales.

El tratamiento es sumamente cómodo ya que nuestros doctores siempre aplican anestesia previamente. El riesgo de hematomas es nulo ya que se aplica epinefrina previamente. Si tienes más dudas, llámanos y déjanos tus datos. Resolveremos todas tus dudas y si quieres, podemos hacer una videollamada para hacer una valoración online. De esta manera no tendrás que desplazarte para verte. Nuestra doctora estará encantada de hacerte una valoración online gratuita y sin compromiso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aumento de pómulos sin cirugía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *