El Láser Picosure es el mejor del mercado para eliminar tatuajes, manchas y micropigmentación. Ahora podrás borrar micropigmentación, tatuajes o manchas en menos tiempo. En tan solo una sesión conseguimos eliminar gran parte del pigmento incluso de los colores más difíciles de borrar. ¡Único centro de Sevilla!
Los más fáciles de eliminar son los oscuros. Responden muy bien y necesitan de pocas sesiones. Sin embargo los colores rojos, aunque se eliminan totalmente, necesitan más sesiones. Para los colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos depende su composición.
Los tatuajes no profesionales se realizan a un nivel menos profundo de la epidermis, por lo que resulta más sencillo eliminarlos. Para los profesionales necesitan más, dependiendo de los colores y localización, tiempo transcurrido desde la realización y algunos factores más como la calidad y composición de la tinta.
Seguramente tus conocidos se han eliminado un tatuaje y a todos no les ha quedado igual de bien. Además de necesitar de un profesional capaz de ajustar los parámetros de láser correctamente, influye mucho la zona del tatuaje. Cuánto más fina es la piel, menos sesiones son necesarias. Si tienes dudas contacta con nosotras.
El láser va rompiendo el pigmento de forma progresiva, el cuerpo es capaz de absorber las partículas y las elimina a través del drenaje natural del organismo. Se ajustan los parámetros del láser, lo cuál es fundamental para adaptar la longitud de onda al tipo de piel y lograr la total eliminación.
Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, gracias a la frecuencia de nuestro equipo, se aplica pomada inmediatamente y en los días posteriores.
En el transcurso de 4 a 6 semanas, el drenaje linfático de nuestro metabolismo irá absorbiendo las partículas y eliminándolas de forma natural. Las sesiones se realizarán cada seis semanas.
Antes:
No tomar el sol ni hacer sesiones de rayos UVA 30 días antes del tratamiento.
Después:
La eliminación de tatuajes tiene muy pocos efectos negativos. Unas horas después podrá haber un poco de escozor e hinchazón, pero desaparecerá progresivamente en pocas horas.
- Para solventar esta molestia, puede aplicarse frío. Puede cubrir un hielo con un paño, y aplicarse sobre la zona hasta calmar la sensación.
- No se frote o rasque. Para limpiar use jabón neutro aplicando suavemente sobre la zona, y seque con una toalla presionando suavemente sin frotar.
- Aplicar una pomada de tratamiento cada 8 horas, de 5 a 7 días.
- Procure evitar baños, duchas muy calientes, saunas y ambientes calurosos durante estos días posteriores a su tratamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.