Es muy común en mujeres de mediana edad, sobre todo entre las fumadoras, aunque también aparece en hombres. La zona sobre el labio ha perdido su hidratación natural y aporta un aspecto envejecido y cansado a los pacientes.
Cuando los surcos son más profundos, a través de la infiltración de ácido se rellena la zona peribucal y se vitamina a la vez para mejorar la calidad cutánea perdida. Habitualmente se usa el ácido hialurónico por sus propiedades de viscosidad, seguridad y biocompatibilidad, y tiene una duración de entre 9 y 12 meses, dependiendo de la profundidad de las arrugas. La mejoría es inmediata, aunque los primeros días la zona aparece algo inflamada
Eliminación del Código de Barras (arrugas labio superior)
Lo tratamos con pequeñas inyecciones de Acido Hialuronico, específico para esta zona, sin producir abultamientos ni aumento de volumen.
No es un simple rellenado de las arrugas, sino que se busca devolver la tersura y la elasticidad a una zona con una excesiva contracción muscular, ya que con el paso del tiempo, la piel se afina, con lo que las contracciones repetidas hacen que las arrugas se marquen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.