Diseño – Microblading Sevilla:
Una vez realizada la prueba de alergia, realizamos un diseño previo hasta el cliente este completamente satisfecho. Nos basamos en los rasgos y en la personalidad. El diseño es uno de los pasos más importantes de este método y por eso nos detenemos todo el tiempo que necesitemos. Hasta no estar totalmente perfecto no empezaremos a micropigmentar. Nuestro método para diseñar es nos diferencia de otros centro, y es porque en nuestro Centro de Estética Sevilla, los diseños los realizamos a mano alzada. porque si se realizan solo con herramientas de medida, las cejas quedarán sin personalidad, un diseño único que no se adapta al rostro, edad, estilo personal y demás factores que nos definen. Solo usamos herramientas de medida tras el diseño para comprobar la simetría y medidas.
Esbozo – Microblading:
En la primera vuelta hacemos una micropigmentación y microblading discretos: con un tono suave y unos pelos dibujados hiperrealistas. En este momento haremos una pausa para que el cliente pueda apreciar cómo se van construyendo las cejas paso a paso sin sorpresas finales. En esta pausa hablamos y damos unas sencillas explicaciones de lo que estamos haciendo.
Trazado paulatino – Microblading Sevilla:
En la segunda fase vamos completando el diseño, pudiendo hacer algunas modificaciones.
Gracias a nuestro sistema personal, el cliente se siente en todo momento seguro de lo que le estamos haciendo. Nunca habrá efecto sorpresa, ya que él mismo controla en todo momento la evolución del trabajo.
Somos el primer centro en realizar Microblading en Sevilla. Pioneras en nuestra ciudad. Contáctanos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.